Camisas italianas para hombre de alta calidad - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para obtener el descuento

largeappostashirt

Nuestras camisas son auténticamente italianas

Gracias a la experiencia de cuatro generaciones de camiseros, confeccionamos todas nuestras camisas en Italia. Cada camisa se crea en la región de las Marcas (en italiano, Le Marche), un enclave con una larga tradición de artesanía. Llevamos décadas colaborando con los mejores proveedores de telas de Italia.

Nuestro centro logístico se encuentra en Francia. Esto nos permite distribuir de manera eficiente nuestras camisas en nuestro mercado principal, que es Europa, e incluso más allá.

Cada camisa está hecha a medida

Creamos todas las camisas Apposta bajo demanda y no tenemos existencias. Nuestro proceso online de creación a medida es tan preciso que nos permite ofrecer camisas italianas personalizadas de manera confiable a clientes de todo el mundo. No hay ningún coste adicional asociado al servicio de personalización. Podrás tomar tus medidas en casa siguiendo nuestra videoguía de medición.

Incluso si seleccionas una camisa de tamaño estándar, la realizaremos especialmente para ti.

Ofrecemos una gran variedad de opciones de personalización

Gracias a nuestra gama de opciones de personalización, te permitimos crear una camisa única para tus necesidades.

Nuestro catálogo de tejidos online contiene más de 4000 telas y es uno de los más amplios del mundo. La selección incluye tejidos de lujo, especializados y extremadamente raros.

Al crear una camisa, te permitimos controlar detalles como el cuello, los puños, el ajuste, los bolsillos y los monogramas. Estas opciones de personalización están totalmente incluidas en el precio inicial de la tela.

stripeshirtapposta

Cada camisa está hecha a mano con tela de alta calidad por expertos en confección de camisas

Solo usamos telas de alta calidad de los mejores proveedores para crear nuestras camisas. Nuestros expertos fabricantes de camisas ensamblan cuidadosamente cada camisa, sección por sección. Todas las camisas se comprueban minuciosamente para detectar imperfecciones antes del envío.

greenlinenshirtapposta

Nuestras camisas reflejan nuestra experiencia artesanal hasta el mínimo detalle

Creamos camisas en dos semanas

Todas las camisas de Apposta se completan dentro de las dos semanas posteriores al pedido.

checkshirtapposta

Te garantizamos el ajuste perfecto

En el improbable caso de que haya un problema con la talla de la camisa, la corregiremos de forma gratuita (envío incluido) para garantizarte un ajuste impecable.

Nuestras camisas tienen precios competitivos

El precio de una camisa Apposta depende únicamente de la calidad de la tela utilizada. Todas las personalizaciones, incluidas las opciones a medida y de monogramas, son totalmente gratuitas.

Nuestro modelo de negocio exclusivamente online, directo al consumidor, nos permite eliminar los costes de distribución. Por lo tanto, podemos ofrecer precios más competitivos que los de las camisas de calidad similares a la venta en las tiendas físicas. El ahorro de costes es aún mayor si se comparan nuestras camisas con las camisas tradicionales hechas a medida.

Nuestro proceso de producción es inherentemente sostenible

La sostenibilidad es intrínseca a los procesos de producción de nuestra marca. Nuestras camisas made in Italy solo se crean bajo pedido y producen residuos mínimos. Muchos de nuestros proveedores de telas están cerca de nuestra fábrica.