Camisería italiana a medida online - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para obtener el descuento

appostashirts

El objetivo

Llevamos nuestra experiencia en la elaboración de camisas italianas de primera calidad a la esfera digital para poder ofrecer camisas perfectamente diseñadas al estilo y medida exacta del usuario.

Tanto si la diseñas desde cero como si utilizas uno de nuestros diseños, tienes la posibilidad de cambiar todo tipo de detalles.

También hemos seleccionado cuidadosamente una colección de más de 4.000 tejidos de primera calidad. Con un sinfín de combinaciones donde elegir, cualquier estilo imaginable es posible, para cualquier tipo de cuerpo, con el ajuste perfecto garantizado.

Nuestro modelo de negocio directo al consumidor significa que los clientes pagan considerablemente menos por camisas italianas de primera calidad hechas a medida.
 

apposta_definition

 

-- DO NOT DELETE

gianluca

gianmarco

--

gianmarco

gianluca


 

Nuestra historia

Somos camiseros italianos y hacemos camisas a medida. Nuestra experiencia es una alquimia perfecta de know-how basado en la tradición y experiencia online. Combinamos la excelencia de la artesanía con la innovación digital con el fin de ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para crear su camisa ideal, adecuada a las necesidades únicas de cada uno de ellos.

Los fundadores de Apposta son Gianmarco Taccaliti, camisero italiano de cuarta generación y Gianluca Mei, empresario en el campo de las tecnologías digitales.

Nuestra empresa tiene su sede en Londres, la capital europea de la innovación digital. Todas nuestras camisas están hechas en las Marcas, una región italiana con una fuerte tradición de artesanía textil. Tenemos colaboraciones de trabajo con algunos de los mejores proveedores textiles del mundo, emprendidas hace generaciones y consolidadas a lo largo de los años.

Nuestro centro logístico se encuentra en Francia, lo que nos permite distribuir nuestras camisas de manera eficiente en Europa, nuestro mercado principal.

Durante nuestro recorrido hemos ganado numerosos premios en nuestra Italia natal, como el Netcomm Ecommerce Award 2019 y el Italian Web Award - Best Ecommerce 2012. También hemos sido finalistas en los UK Ecommerce Awards 2018 y somos un modelo europeo de excelencia para la innovación digital en la cadena de suministro tradicional.

Nuestros valores fundamentales son el saber hacer, la autenticidad, la artesanía, la satisfacción del cliente y la garantía de que somos camiseros de vanguardia.
 

Las camisas

appostadenimshirt

Nuestra experiencia radica en la elaboración de camisas por encargo, cada producto que lleva la etiqueta Apposta es un original de alta calidad, hecho por nuestros expertos camiseros en nuestra fábrica de la región italiana de las Marcas.

Desde algodones biológicos sostenibles que respetan el medio ambiente hasta los algodones Giza, famosos por sus lujosas características, solo utilizamos tejidos de la mejor calidad, la mayoría de los cuales proceden de fábricas que se cuentan entre las mejores del mundo.

Con el saber hacer de cuatro generaciones de camiseros de la familia Taccaliti a nuestra disposición, cada camisa que hacemos refleja la tradición, la dedicación y el cuidado de la artesanía italiana.
 

El medio ambiente

environment

 Solo creamos camisas por encargo.

La sostenibilidad es la base de nuestro modelo de negocio directo al consumidor y bajo pedido. Sólo creamos camisas cuando se solicitan, por lo que no tenemos existencias de colecciones fuera de temporada o no vendidas. Las fábricas italianas de las que obtenemos muchos de nuestros tejidos están muy cerca de nuestra fábrica.

Todo ello nos permite hacer un uso eficiente de los recursos con un bajo impacto medioambiental.