Camisas para hombre con tejidos David & John Anderson – Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para obtener el descuento
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos

articleheader

Las telas de camisa para hombre de David & John Anderson que proponemos en nuestro catálogo online son algunas de las telas más preciadas y exclusivas del mundo. Fundada de Escocia en el siglo XIX, David & John Anderson es hoy propiedad del muy respetado grupo italiano Albini. Las características que definen los tejidos David & John Anderson incluyen exclusividad, lujo y calidad impecable.


 

¿Por qué es conocida la empresa David y John Anderson?

Los tejidos David & John Anderson se consideran la flor y nata de las telas para camisas, debido a sus excepcionales cualidades físicas y exclusividad. Estos tejidos se realizan utilizando hilos muy preciados creados a partir de las mejores materias primas disponibles.

El algodón Barbados Sea Island de David & John Anderson es considerado como el más suntuoso y raro de todos los algodones Sea Island. A diferencia de los 74.000 fardos de algodón egipcio producidos cada año, se cosechan anualmente tan sólo 70 fardos de algodón de Barbados Sea Island. Todos ellos son enviados de forma exclusiva a David & John Anderson.

Los mejores hilos de fibra extralarga Giza (que representan menos del 0,4% de la producción total de algodón en Egipto) se seleccionan cuidadosamente para crear tejidos de algodón egipcio David & John Anderson. Estos hilos especialmente largos, finos y fuertes se hilan en Italia para realizar un tejido ultraligero y suave que resulta extremadamente luminoso, duradero y uniforme en su aspecto.

Apposta se enorgullece de asociarse con David y John Anderson, una marca muy comprometida con la excelencia en la producción de telas. Seguimos siendo la única empresa que ofrece el acceso online a su tejido superfino Millennial Star.

DJ2


 

Una breve historia de David y John Anderson

En 1822 David Anderson y su socio Alexander Lawrie fundaron la empresa de accesorios masculinos para el cuello Alexander & Lawrie en Glasgow (Escocia). Cuando Alexander se retiró en 1839, el hermano de David, John, tomó el relevo en la empresa que posteriormente se convirtió en David & John Anderson.
A principios del siglo XX la empresa se expandió, centrándose en telas de camisas de vestir de alta calidad con tiradas de producción cortas, y empezó a ganarse su reputación de excelencia en el proceso de fabricación.

En 1992 David & John Anderson fue adquirida por el Grupo Albini, con sede en Bérgamo, el mayor fabricante europeo de telas para camisas, uno de los protagonistas de la industria textil italiana desde 1876. Hoy Albini sigue defendiendo el legado de la marca y produciendo algunos de los mejores tejidos del mundo.

DJ1

 

Seguimos en contacto

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones de estilo