Elementos y características de una camisa personalizada - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para obtener el descuento
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos

Al crear una camisa, podrás elegir detalles como el cuello, los puños, el ajuste, los bolsillos y el monograma. Todas estas opciones de personalización están incluidas en el precio inicial del tejido.

Cuellos

Cuellos

Ofrecemos muchos tipos diferentes de cuellos que se dividen en seis categorías principales. Van desde el cuello estándar de puntas rectas o “italiano” hasta opciones más contemporáneas como el cuello mao. Explora las características de diseño de cada tipo de cuello y descubre cómo usarlos de la mejor manera.

Ver cuellos
Materiales de los tejidos

Materiales de los tejidos

Descubre los principales tipos de tejido en nuestro catálogo como algodón, lino y tejido elástico. Cada uno tiene diferentes propiedades que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Ver tejidos
Materiales de los tejidos especiales

Materiales de los tejidos especiales

Disponemos de una selección de tejidos especiales para camisería. Estos tejidos con propiedades excepcionales provienen de los mejores proveedores del mundo. Por ejemplo, tenemos el algodón egipcio y el algodón Sea Island

Ver tejidos especiales
Técnicas de tejido

Técnicas de tejido

La técnica de tejido de una tela de camisa se refiere a la forma en que se tejen los hilos. Tejidos como el Oxford, la sarga y la popelina ofrecen diferentes propiedades y son adecuados para usos distintos. 

Ver técnicas de tejido
Puños

Puños

Ofrecemos 8 estilos diferentes de puños para elegir. Cada uno le otorga un estilo y un nivel de formalidad diferentes a una camisa. Las opciones van desde modelos informales como los puños rectos hasta modelos elegantes como los puños franceses.

Ver todo
Ajustes

Ajustes

Nuestros diferentes ajustes dictan la silueta de una camisa. Los tres ajustes principales que proponemos son regular, slim (más ajustado) y cómodo (más holgado). Dentro de estas categorías es posible elegir ajustes aún más específicos. 

Ver ajuste
Insertos

Insertos

Puedes agregar refuerzos de tejido en contraste a los puños, el cuello y la tapeta de una camisa.

Averigua dónde colocar estas decoraciones de tela para hacer que tu camisa sea única.

Descubre cómo
Monogramas

Monogramas

Si lo deseas, puedes añadir monogramas bordados a cualquier camisa sin coste adicional. Puedes elegir el tipo, el color y la posición del monograma.

Descubre cómo