Camisas para hombre con telas Albini - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para obtener el descuento
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos

albiniheader

El proveedor de telas Albini proporciona muchas de las telas de nuestro catálogo online. Los tejidos de Albini representan la culminación de más de 140 años de innovación y creatividad.

¿Por qué es conocida Albini?

Albini combina patrimonio de diseño italiano, estructura resistente y alta calidad. La reputación de excelencia de la compañía se debe en parte al uso de las mejores materias primas. Además, Albini también es conocida por su adopción de métodos de producción avanzados.

Albini forma parte del Grupo Albini, una red industrial con altos estándares de producción e innovaciones en tejidos, que cuenta con siete fábricas en toda Europa y más de 1.000 empleados. El enfoque innovador de Albini le permite mantenerse a la vanguardia del desarrollo de tejidos. Cada temporada, la marca produce telas con propiedades especiales que reinterpretan las tendencias de la moda.

Nuestra selección en línea se actualiza regularmente con las últimas telas de Albini. Puedes encontrar opciones atemporales como el popelín de algodón, así como algunos de los materiales más exclusivos del proveedor. Uno de estos ejemplos es el tejido Piumino en algodón egipcio Giza 87, que proporciona una sensación sedosa al tacto y una durabilidad inigualable.

albinifabric

albinidetailshirt

Breve historia de Albini

Albini es propiedad de la misma familia que en 1876 fundó en Desenzano sul Serio la compañía Z. Borgomanero & C.

En 1984, Silvio Albini toma las riendas de la empresa. Bajo su liderazgo, Albini se expande a los mercados extranjeros. Este período marca la reputación de la compañía como un proveedor de telas de importancia mundial.

Hoy en día, el Grupo Albini es el mayor fabricante europeo de telas para camisas. Ofrece una gran variedad de estilos y suministra tejidos a algunos de los nombres más famosos de la moda mundial.

albinilocation

Seguimos en contacto

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones de estilo